About

IBERGROUP es un importante grupo nacional de distribuidores multiespecialistas de materiales de construcción. Formado actualmente por 8 miembros, cuenta con 70 puntos de venta, una facturación conjunta de 140 millones de Euros, y más de 500 empleados en total. El grupo fue creado en el año 2005 con clara vocación de liderazgo, convirtiéndose en uno de los grupos de compra más reconocidos del mercado.
Los miembros de Ibergroup, todos ellos de reconocido prestigio y referentes de la distribución de materiales de construcción en sus ámbitos de actuación, forman un grupo que construye su futuro teniendo muy presentes los retos de la nueva distribución, de la importancia de las nuevas tecnologías y de la sostenibilidad.

about-us

Actualmente IBERGROUP está inmerso en un periodo de expansión basado en dos ejes fundamentales. La expansión con nuevos socios hasta cubrir todo el territorio nacional, y el desarrollo de nuestras marcas propias como elemento diferenciador. DIVA en Grifería, BRAVO en Materiales de Construcción y FUTURA en Cerámica son las bases donde se incluyen categorías de producto tal cómo, Cementos Cola, Discos de Corte, Pavimentos, Químicos, Revestimientos, Grifería, Baño, etc.

about-us

Forma parte de la reconocida central europea EURO-MAT, la mayor plataforma europea de distribuidores independientes de materiales de construcción. Gracias ello tiene acceso a nuevos productos, proveedores y soluciones no explotadas todavía en España, así como al aprendizaje de modelos de distribución exitosos en Europa.
Con una estructura contenida, una toma de decisiones colegiada y una fuerte apuesta en el proyecto por parte de todos sus miembros, IBERGROUP afronta el futuro con la confianza de quien quiere liderar la distribución independiente de materiales de construcción.